domingo, 27 de septiembre de 2009

Algo Muy Grave va a Suceder en este Pueblo / Valeria Prieto Aguirre

Comentario de Algo Muy Grave va a Suceder en este Pueblo

De Gabriel García Márquez

por Valeria Prieto Aguirre

Mi opinion sobre el cuento algo muy grave va a suceder en este pueblo de Gabriel García Márquez es que es un cuento divertido y que es muy fácil de entender. Se trata de una señora que les cuenta a sus hijos sobre un presentimiento que tiene Y ellos les cuentan a sus amigos y así va hasta que todo el pueblo se entera. ¿Que pasara? Tienen que leerlo para saber. Este cuento es apto para todas las edades. Yo lo recomiendo porque me gusto leerlo, no es aburrido. Esta muy chistoso lo se porque se lo leí a is primitos y les gusto mucho. El mensaje de este cuento se puede interpretar de muchas maneras yo creo que es que las personas creen todo lo que escuchan sin saber si es verdad o no.