domingo, 27 de septiembre de 2009

El Hombre Muerto / Alejandra Rodríguez

El Hombre Muerto
-Horacio Quiroga

Me gustó y no me gustó el cuento "El Hombre Muerto" al mismo tiempo.

No me gustó porque es un cuento de tragedia y es triste, porque el hombre muere inesperadamente. Pero también me gusto porque el autor describe el cuento de una forma en que el hombre que se esta muriendo expresa lo que siente, lo que ve, lo que oye y lo piensa y recuerda. Y eso me hace pensar de cuando sientes que se te acaba la vida, piensas y recuerdas cosas que mucha gente no lo hace cuando sigue vivo.

Creo que Horacio Quiroga es muy buen autor porque describe y expresa cosas muy sentimentales y bonitos, pero yo cambiaría el final, en que no esta tan trágico y triste.


Yo recomendaría este libro porque aunque es un libro triste, tiene una enseñanza muy importante, en que siempre tenemos que vivir nuestras vidas y disfrutarlas lo más posible, porque en cualquier momento se nos puede acabar.

Alejandra Rodríguez 8-2