miércoles, 16 de septiembre de 2009

El otro yo / Anali Mendoza Aramburu

Anali Mendoza Aramburu

El otro yo / Mario Benedetti

El otro yo es un cuento en el cual hay problemas, tanto físicos y principalmente emocionales entre una sola persona. El cual a mi me gustó. Y yo se los recomiendo a los jóvenes porque tanto como el personaje y como ellos a veces no saben controlar sus emociones. Y terminan haciendo cosas tontas. El Personaje de esta historia es una persona con dos personalidades. Pero además eso era un problema, porque estaba dividida entre lo bueno y lo malo. Este personaje tuvo una lucha interna de emociones. En la cual, desgraciadamente, triunfo lo malo. Aquí el personaje de Armando no podía tolerar el contacto con sus emociones o sentimientos, porque esa parte ¨buena¨, no lo dejaba ser tan vulgar como él hubiera querido. Así que le dio muerte a ellas, por lo que acabo en un suicidio. Fue tanto su deseo de reprimir sus sentimientos que cuando quiso demostrarlos o encontrarlos de nuevo ya no pudo sentirlos.