jueves, 17 de septiembre de 2009

El Otro Yo / Ricky Sánchez Aguilera

Ricky Sánchez Aguilera

El Otro Yo / Mario Benedetti

Este es un cuento muy corto, pero tiene un mensaje muy bueno. El cuento es serio y tenía unas palabras que no entendia su significado, pero creo que es un buen cuento. La única razón por lo que lo recomendaría es por su mensaje. Pero este no es un cuento como para niños pequeños, porque no le entenderían al mensaje ni a lo que dice. El mensaje que yo recibí es compertir y convivir con los demas como "el otro yo". Porque si no compartes ó no te importan los demas entonces te puede ir mal, en este caso es algo muy grave: la muerte de Armando.
En general, yo sí recomendaría este cuento, pero sólo a las personas con al menos 14 años de edad. Porque yo no le entendí muy bien y tengo 13 años de edad. También se lo recomendaría a jovenes para que realizen y que sean buenas personas.
En mi opinión, yo creo que este es un muy buen cuento. Pero es algo aburrido y no creo que todos le entiendan ni al significado ni al cuento porque usa muchas palabras que el público en general no usa.