domingo, 27 de septiembre de 2009

Espantos de Agosto / Deniss Martínez

Deniss Martínez

Espantos de Agosto /Gabriel García Márquez

El cuento Espanto de agosto a mí en lo personal no me gusto tanto porque está demasiado fantástico y es para niños grandes. Este cuento es corto y es para más de grandes y tienen un vocabulario muy difícil y no le entiendo mucho. La parte que más me gusto y que más conviene es que es corto y no batallas tanto en leerlo. El cuento es de fantasía y de terror y se trato de fantasma y todas esas cosas y a mí en lo personal no me gusta tanto. Los cuentos fantásticos son para todas las edades pero este cuento tiene un vocabulario muy difícil. El desenlacé del cuento no me gusto porque no le entendí. En el desenlacé hubieran puesto todo el proceso de cómo se murió y porque aparecieron en esa habitación del castillo. Este cuento “espantos de agosto” se los recomiendo a todos los jóvenes que ya sepan leer y que le entiendan a las palabras. La parte quemas me gusto fue cuando se metieron al castillo y ahí empieza todo el terror. Si lo recomiendo a todos.