domingo, 27 de septiembre de 2009

La Noche de los Feos / Enrique Cruz Gurrola

La Noche de los Feos

Mario Benedetti

Enrique Cruz Gurrola

8-1

A mí no me gustó mucho este cuento porque en general no me gustan los cuentos de amor y de temas sentimentales. Lo digo porque ese tipo de historias donde se enamoran se me hace muy falso porque no creo que no existan amores tan perfectos o al menos eso creo. Pero si tu eres de ese tipo de personas cursis entonces yo si te lo recomendaría porque este cuento es de esos que dicen que el amor verdadero no está en la apariencia. Que dicen que el verdadero amor esta en interior.(Que cursi) Bueno pero como ya abia dicho no me gustó el cuento pero lo que si me gustó es que transmite un buen mensaje. En el dice que debes aceptar a las personas como son o que no te fijes en su aparencia, fijate en su personalidad. Auque no estoy de acuerdo con estos cuentos tengo que aceptar que casi siempre tienen una buen mensaje. Asi que si te recomiendo que lo leas para obtener un poco de valores.