jueves, 17 de septiembre de 2009

Ladrón de Sábado / Etna Villalba

Etna Villalba

Ladrón de Sábado / Gabriel García Márquez

A mi si me gusto este cuento en comparación con los que he leído. Se me hizo extraña la historia porque nunca te vas a encontrar con un ladrón bueno. No te imaginas que eso llegue a pasar. Creo que este cuento te deja una moraleja. El ladrón no deja de ser ladrón pero fue bueno con Ana y con Pauli. Lo que yo entendí fue que a pesar de ser una persona dura tienes una parte sensible en tu corazón. Aunque les hagas algo malo a los demás, hay una parte de ti que es buena. Se me hizo bien del autor que no hiciera la historia sangrienta. Por eso este cuento puede ser para cualquiera que lo quiera leer. Me gusto también que en algunas partes te deja pensar que es lo que va a pasar. Es un cuento muy diferente a los demás y es divertido. Aunque sea una historia corta no te aburres. A veces quieres leer más para ver cuál es el desenlace del cuento.