miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ladrón de sábado / Andrés Pérez Lazaga

Andrés Pérez Lazaga

Ladrón de sábado / Gabriel García Márquez

El cuento de Gabriel García Márquez muestra mucha unión. El ladrón crea amistad con Ana y Pauili a lo largo de dos días. En lo personal me gustó mucho el cuento, en especial el desenlace. No lo cambiaría por que termina de una forma que yo me puedo imaginar lo que podría pasar. El lenguaje del cuento es sencillo. No tuve dificultad en entenderle al cuento ni a las palabras. Únicamente tuve que leer el cuento una vez. Me divertí mucho con el papel del ladrón porque al principio él iba a robrar y después cambio su actitud y decido quedarse a dormir. En lo personal yo recomiendo este cuento porque es muy sencillo para leer y muy divertido. Principalmente lo recomiendo a niños de mi edad y a menores.