jueves, 17 de septiembre de 2009

Ladrón de Sábado / Vicky Gallardo

Vicky Gallardo

Ladrón de Sábado /

Yo creo que el cuento de Ladron de Sabado es muy bueno. Yo creo que es muy facil de entender y la verdad lo disfrute mucho. Creo que es uno de los cuentos de los que mas me han gustado. Me diverti lleyendo este cuento ya que tiene algo muy simpatico. Yo creo que este cuento lo deben de leer niños como de nuestra edad por que seria mas facil entenderlo que los que estan mas chicos. Ya que se les haria mas confuso a ellos. Me dio mucha risa por que ya que le roba todo se lo regresa y despues Ana le dice que su esposo va a salir el fin de semana. Creo que es uno de los cuentos que me han gustado mas por que tiene un muy buen sentido del humor y la verdad lo disfrute mucho y no me aburri. Yo creo que todos deberian de leerlo. Gracias.