jueves, 17 de septiembre de 2009

El Otro Yo / Luisa Rivero

Luisa Rivero

El Otro Yo / Mario Benedetti

El cuento se trata sobre un muchacho que por una parte era vulgar y por la otra era de lo más educado. El otro yo vulgar no era feliz sabiendo que una parte de el era romántica y no lo dejaba ser tan vulgar como el deseaba. Un día el otro yo vulgar insultó a su parte romantica, al día siguiente se había suicidado. Cuando se dio cuenta que los 2 habían muerto el sintió un ahogo parecido a la nostalgia el pensó, no pudo sentir autentica tristeza ya que el otro yo se la había llevado toda. Pienso que el cuento es muy interesante, me gusto mucho por que mostraba los 2 lados de un muchacho. Dice que el muchacho era vulgar y por otro lado educado. Lo que creo que quiere dar a entender que las personas no nada mas tenemos un lado malo sino uno bueno también. Siempre hay que ver los 2 lados de todos. Yo si recomiendo este cuento por que deja una muy buena enseñanza i por que es muy interesante.