miércoles, 16 de septiembre de 2009

Espantos de Agosto / Regina Gonzalez

Regina Gonzalez

Espantos de Agosto / Gabriel García Márquez

El cuento Espantos de Agosto está muy emocionante. Se me hizo un cuento muy diferente e interesante. Por una parte n me gustó que tenga un vocabulario tan propio porque no le entendí a muchas cosas que decía. Me gusto también porque es un cuento corto entonces se te antoja mas leerlo. El título también hace que lo leas porque es un título muy interesante. No me gusto porque yo me imaginaba que iba a acabar de una manera muy diferente, no se me hizo que tuviera un final interesante. El final se queda como que no sabes después que paso. Me gustaría más que hubiera acabado con algo de terror. A pesar de unos contrastes se lo recomiendo a niños arriba de 13 años para que puedan entender el cuento y su vocabulario.