jueves, 17 de septiembre de 2009

Las Medias de los Flamencos / Amanda Madariaga Zelaya

Amanda Madariaga Zelaya

Las Medias de los Flamencos / Horacio Quiroga

La verdad me gusto mucho el cuento, lo disfrute porque algunas partes me daban mucha risa y otras interés. El final fue un poco sorprendente en mi opinión porque yo siempre me espero los finales felices. Este cuento tiene una enseñanza muy padre que se trata de que a veces querer ser mejor que otras personas te sale peor si no sabes lo que haces. El cuento estuvo largo pero entretenido, no solo a mi me encanto también a mis compañeros. Tal vez el final no fue el adecuado para esta historia, yo hubiera querido que las víboras bailaran toda la noche pero sin los flamencos, así ellas no se hubieran fijado que la piel de sus disfraces era la piel de sus hermanas. Creo que le cuento fue basado en la idea que no siempre podemos tener lo mejor. Este cuento fue totalmente de mi agrado por que además de ser divertido no es un de esos típicos cuentos que ya quieres que se acaben. Odio la lectura pero esto no estuvo tan mal. Las únicas cosas que nos me gustaron del cuento fue que las cosas eran muy repetitivas; en algunos momentos era muy obvio lo que iba a pasar. Hasta aurita en la clase de español es lo que más me ha gustado leer. Lo recomiendo porque es un cuento muy divertido y creo que es muy bueno.


AUTOR: Horacio Quiroga