jueves, 17 de septiembre de 2009

Espantos de Agosto / Ingrid Schumm

Ingrid Schumm

Espantos de Agosto / Gabriel Garcia Márquez

El cuento que yo leí fue el de “Espantos de Agosto” de Mario Benedetti (sic). El cuento me gustó porqué es un tema que está muy entretenido. Para mi gusto, el cuento necesita estar más detallado. Esta escrito de una manera breve y difícil de comprender. Esta muy corto y no explica bien la trama del cuento. Me gustó que el autor escogiera un tema diferente y común a los demás. Esta muy fuera de lo normal y se te hace algo interesante. Tiene un final que era de esperarse. Opino que el autor debió de haber puesto mas detalles a la historia. Necesita algo más de suspenso y algo más que atraiga al lector. Requiere entretener más con algo que llame la atención y de más interés. Yo opino que el cuento es apto para jóvenes, ya que tiene palabras difíciles de entender.