miércoles, 16 de septiembre de 2009

El pintor / Erika Marcos

Erika Marcos

El pintor / Mario Benedetti

El pintor es un cuento que a mí en lo personal me gustó mucho. Es un cuanto diferente en el cual no te esperas el final. El personaje principal se llama Vin- Vran- Bursh. Este personaje es un pintor y es el que descubre el problema de porque la ciudad de Rzitpktnik sólo contiene los colores negro y blanco.
Una de las partes de porque me gusto tanto el cuento fue que es muy claro y especifico. La lectura es muy fácil de comprender y no es confusa. Los detalles son muy claros. El desenlace me gusto mucho. Creo qué este cuento puede ser muy agradable para personas de todas las edades. Adultos, niños, jóvenes etc. Me gusto mucho el mensaje que el cuento me dio. Que todos podemos ser como el pintor, es decir, que todos podemos brindar alegría y amor a otras personas que lo puedan llegar a necesitar. También tenemos que valorar si nosotros somos las personas en negro y blanco, el esfuerzo que hacen las personas que están a color. Este es un cuento muy sencillo en el cual podemos apreciar de estos mensajes muy fáciles de entender y de aplicar. Si alguien me preguntara que si recomiendo este cuento con entusiasmo diría que si.