domingo, 27 de septiembre de 2009

El Hombre Muerto / Sergio Gonzalez

El Hombre Muerto

A mí el cuento del Hombre Muerto no me gustó por que el hombre como todos los días iba a su trabajo al bananal. Yo se lo recomiendo a toda la gente mayor de 13 años porque se muere alguien. Después el empezó a trepar la reja y se cayó. Cuando cayó al suelo el machete se le había incrustado en el estómago. Luego en poco tiempo el empezó a desangrarse y se murió. El se murió cuando toda su familia lo iba a ir a buscar para desayunar. Yo me puedo imaginar la cara que puso toda su familia cuando lo vio tirado en el suelo. El hombre y toda su familia que mas hubiera querido que poder haber visto a toda su familia antes de morir. Este cuento me deja un mensaje muy bueno porque te enseña que debes de querer a tu familia cuando la tienes y no cuando ya este muerta y te estés lamentando.