domingo, 27 de septiembre de 2009

Los Bebedores de Sangre / Daniel Talamás

Los Bebedores de Sangre / Horacio Quiroga

El cuento titulado, “Los Bebedores de Sangre” es un cuento muy descriptivo y entretenido. Trata sobre los cazadores, la selva y en especial, del puma. Que en este caso, el puma es el bebedor de sangre. El cuento es lo suficientemente descriptivo que hace que sigas leyendo el cuento hasta terminarlo. Las palabras que se encuentran en el cuento son un poco extrañas a sí que tendrás que leerlo lentamente para que lo puedas entender. Para mí en general, si me gustó el cuento pero yo creo que el autor pudo haber escrito una mejor trama. Si yo pudiera modificar el cuento yo le pondría un mejor nudo o problema para mantener al lector siempre atento de lo que va a pasar después. El cuento no es corto pero tampoco es largo. Para finalizar, a mí me gustaría recomendar este cuento a todos ustedes ya que es muy interesante que te hace creer que eres un personaje más del cuento. Gracias.