jueves, 17 de septiembre de 2009

Los Dos Reyes y los Dos Laberintos / Oscar García

Oscar García

Los Dos Reyes y los Dos Laberintos / Jorge Luis Borges

El cuento es una historia muy interesante. A mi me gustó mucho porque era de mucho suspenso por que no esperabas lo que iba a pasar. Lo que no le entendí fue que porque el rey de Arabia se enojo y lo dejó en un desierto. Lo dejó y el rey de Babilonia no le había hecho nada malo y el rey lo mató. Pero lo que si me gusta mucho fue la trama de cómo se trataban los reyes en ese entonces. Lo raro es que creían en que sus dioses les iban hacer los laberintos. El cuento es muy corto pero si me agrado mucho. Yo le hubiera cambiado el desenlace y el problema. En el problema le hubiera puesto que se peleaban por que querían el mejor laberinto y de desenlace le hubiera puesto que al último los dos hicieron uno para los dos. Yo si recomiendo este cuento esta muy padre.